Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ALÓ JACQUELINE? Richard Blanco: Poner a las familias a hacer colas no es “sabroso” es indigno

Las declaraciones de Jaqueline Faría donde aseguró que hacer cola “es sabroso”, en referencia a las largas filas para adquirir alimentos y productos básicos que hoy en día se ven en todos lados del país, siguen dando de qué hablar.

Tal es el caso del diputado y candidato por el circuito 5 de Caracas, Richard Blanco quien señaló que “Tildar de sabroso el hacer largas y extenuantes horas de colas para adquirir los pocos productos de la cesta básica, que con escasa regularidad vemos en los anaqueles, es una falta de respeto y una humillación para quienes tanto trabajo pasan para comprar algo de comer”.

richard-blanco ABP

“Aquí en Caricuao nadie amaneció en una cola diciendo “Que sabroso” amanecieron indignados y convencidos que merecen más” expresó a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo Blanco recalcó “los establecimientos comerciales están desabastecidos, los pacientes se mueren de mengua porque no cuentan con los implementos médicos necesarios, hacer una cola para no conseguir nada es indigno, la gran cola será este 6 de diciembre para cambiar esta absurda forma de hacer gobierno” Comentó.

De igual manera las quejas por parte de los vecinos no se hicieron esperar, todos manifestaron su gran inconformidad con el gobierno actual debido a la escasez, inseguridad e inflación, asegurando que el 06 de diciembre es el momento idóneo para cambiar de forma positiva la Venezuela de hoy.

Por su parte el candidatos de la Unidad por el Circuito 5 de Caracas, llevó el mensaje de la Alternativa Democrática, comprometiéndose a defender el voto de los caraqueños y de todos los venezolanos.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top