Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ALÓ JACQUELINE? Según Freddy Bernal, “nadie puede estar feliz de hacer colas para comprar”

El candidato a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal “sorpresivamente” y “sin querer” contradijo a Jacqueline Faría, quien recientemente afirmó que los venezolanos estaban felices de hacer colas, las cuales también tildó de “sabrosas”.

“Nadie puede estar feliz de hacer colas para comprar alimentos ni buscar un producto y no encontrarlo”, sentenció Bernal, sin embargo, subrayó que no es la primera vez que el país enfrenta “complejos problemas económicos” cercano a unas elecciones.

freddy-bernal-2

Durante una entrevista para Globovisión, el parlamentario aseguró que el Ejecutivo está enfrentando la situación de abastecimiento y el pueblo “no se va a dejar vencer”.

Por otra parte, Bernal extendió una felicitación al Consejo Nacional Electoral tras el simulacro para los comicios parlamentarios, al tiempo que criticó a la oposición por su poca participación.

Aseguró que su tolda, el Partido Socialista Unido de Venezuela, quedó satisfecho con la participación de sus militantes en el simulacro.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top