Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ALÓ MADURO? Atleta olímpica: Las instalaciones deportivas están en pésimas condiciones

La atleta zuliana que representó el país en las olimpíadas de Río 2016, Necely Soto, manifestó en una entrevista para el diario Panorama, que no se siente conforme con el entrenamiento y las condiciones que enfrentan los deportistas venezolanos para practicar sus ejercicios en el país.

Foto: Panorama

Foto: Panorama

“Estoy muy contenta por haber representado a Venezuela, pero no satisfecha, quería hacerlo mejor y estar en la final. Sin embargo, rompí mis marcas personales y me sentí muy bien, ahora tengo que continuar trabajando para perfeccionar mis técnicas”, expresó Soto

A pesar de haber mejorado su marca personal y sus números en la competición olímpica, Soto lamentó el poco mantenimiento a infraestructuras deportivas. “Está en pésimas condiciones, cuando se practica allí lo único que logramos son molestias musculares y articulares”.

Por esta razón, consideró que las instalaciones deportivas en Venezuela requieren urgentemente un reacondicionamiento. 

Soto indicó también que la ciencia y tecnología aplicada al deporte es otro de los factores fundamentales que requieren los atletas venezolanos para perfeccionar sus preparación de cara a un evento como los Juegos Olímpicos.

La atleta consideró que con los títulos obtenidos en este encuentro deportivo, Venezuela demostró que va muy bien encaminada, “estamos a un nivel olímpico, solo faltaría tener las preparaciones indicadas y que comiencen exactamente cuando se soliciten, y así mantenernos a tope”, expresó.

Venezuela obtuvo tres medallas (una plata y dos bronce) y nueve diplomas olímpicos, mejorando así la hazaña de Los Ángeles 1984

Con información de Panorama 

Vea también:

¡VAYA, CAMPEÓN! 7 medallas de ORO que ganaría Nicolás Maduro si fuera a las Olimpiadas

¡Maduro manda a decir Necely que arregles los centros deportivos! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top