Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ALÓ NICO? Alcalde chavista: “Para nadie es un secreto que Polar ha apostado a la inversión”

Lo que está a la vista no necesita anteojos. La trayectoria y contribución de Empresas Polar a la economía venezolana ha sido destacable siempre, por ello hasta los chavistas conscientes lo reconocen.

El alcalde del municipio Santos Michelena, en el estado Aragua, Alcides Martínez, rechazó este martes la situación que viven más de 10 mil trabajadores de Empresas Polar y las inspecciones hechas en sus plantas productoras de malta y cerveza tras la paralización, reseñó El Cooperante.

Para nadie es un secreto que Empresas Polar, con todas las diferencias que se puedan tener con ellos, es una gran empresa de este país que ha apostado a la inversión, pero con el apoyo del Gobierno, porque todas las divisas que se le han otorgado quiere decir que se le da dado apoyo, no ha sido al garete, sin embargo habría que revisar la situación de Empresas Polar porque hay una gran cantidad de personas que trabajan allí y no le podemos dar la espalda”, dijo.

Asimismo, consideró que los cortes en el suministro de energía eléctrica son necesarios para solventar la situación generada por el cambio climático: “Para nadie es un secreto que este es un remedio maluco, pero los remedios malucos son los que curan, entendemos las molestias que estamos pasando, pero nos tocó esta crisis, ojalá que llueva pronto”.

Con respecto al referéndum revocatorio que promueve la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el burgomaestre oficialista afirmó que a ningún gobernante le puede gustar que le hagan una consulta popular en contra pero a su juicio el presidente Nicolás Maduro debe copiar el modelo democrático de su antecesor Hugo Chávez.

“En esta oportunidad la oposición tiene su perfecto derecho de recoger sus firmas y plantear todos los requisitos que están en la Constitución, hasta tanto no se revisen las firmas no puede activarse”, acotó.

Ojalá todos pudieran reconocer que gracias a Polar se come en Venezuela



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top