Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ALÓ, NICO? Héctor Rodríguez: Venezolano que diga que no estamos en emergencia vive en otro país (+Video)

El diputado chavista, Héctor Rodríguez, reconoció que el país está en una situación de emergencia y aseveró que esto es de pleno conocimiento del gobierno nacional (aunque no parezca así). 

Crédito: AVN

Crédito: AVN

Al ser entrevistado por Oscar Schémel en el programa “Análisis Situacional” de Globovisión, el jefe de la fracción oficialista dijo que ni aún así ellos retornarán al modelo “neoliberal” del pasado, como afirma, quiere la oposición.

“El venezolano que diga que no estamos en un momento de dificultad, de emergencia económica, vive en otro país. Ante esa situación difícil, ¿qué hacemos? ¿Volver a la política neoliberal que plantea la oposición, volver al pasado? ¿Qué planteamos nosotros ante la emergencia? No se tocan las misiones. Alguien de la oposición privatizaría la salud. ¿Que hay soluciones mágicas? No, no vamos a decir eso, la solución no es mágica, es colectiva y que amerita trabajo, que amerita complejidad”, expresó. 

El parlamentario opinó que los nueve meses del 2016 han sido los más “difíciles” del chavismo. Pero cree que el gobierno ha podido salir bien librado de los compromisos.

Otra vez, volvió a decir que la Asamblea Nacional no ha cumplido en la resolución de los problemas del país, como si eso fuera tarea exclusiva de ese Poder.

“Bajo engaño, vendieron al pueblo que ellos serían la solución a los problemas cotidianos del colectivo y en eso se basó el resultado electoral del pasado 6 de diciembre”, sostuvo.

Ver más noticias:

¡PINOCHO A LA VISTA! La última mentira de Héctor Rodríguez sobre el chavismo (¡exagerado!)

Redacción Maduradas.

¡Parece que el alto gobierno no está enterado del grado de emergencia que vive el país! No olvide dejarnos su comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top