Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ALÓ, NICO? Rojita Maripili Hernández: Si la gente no quiere que gobernemos, debemos aceptarlo

Aunque usted no lo crea, sí existen chavistas pensantes. La exministra del gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, Maripili Hernández, consideró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro debe aceptar la voluntad del pueblo venezolano. “Debemos gobernar con la gente”.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

“Si la gente no quiere que nosotros gobernemos, nosotros tenemos que aceptar esa voluntad”, expresó Hernández, durante una entrevista con Globovisión, donde se refirió a la decisión del Consejo Nacional Electoral de suspender la realización del Referendo Revocatorio.

La comunicadora social cuestionó las acciones del Tribunal Supremo de Justicia, pues a su juicio están actuando bajo condiciones políticas de conveniencia al gobierno.

“La gente que quiere ir a firmar contra Maduro, debería tener el derecho de poderlo hacer”, destacó refiriéndose a la sentencia a de los tribunales penales que anula la recolección del 1% de las firmas.

Por otra parte, se refirió a la Asamblea Nacional y aseguró que el gobierno debe aceptar que ganó la oposición.

“Tengo que reconocer a esa mayoría que está en el Parlamento, aunque no haya votado por ella (…) Esos fueron los que ganaron, y si yo no quería que ellos ganaran, tenía que hacer las cosas mejor”, manifestó.

Con información de El País

Vea también: 

¡NADIE SALVA A NICOLÁS! Sector crítico del chavismo, desencantado, también evalúa revocatorio

¡Una chavista con cerebro! Déjanos tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top