Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ALÓ NICOLÁS? Defensa de López: Si tienen pruebas sobre planes para asesinarlo, preséntenlas

Nicolás Maduro vive reiterando que hace un año y medio existía una conspiración para asesinar al líder opositor Leopoldo López y luego culpar al Gobierno de este acto. Si bien ha pasado el tiempo, el discurso sigue siendo el mismo, y tal cual como al principio, la carencia de pruebas está a la orden del día.

En cuanto a  este tema, el abogado defensor de Leopoldo López, Roberto Marrero, instó al mandatario a presentar las pruebas sobre los presuntos planes para asesinar al dirigente de Voluntad Popular, porque a juicio del jurista “de lo contrario estaría encubriendo un hecho delictivo”.

Leopoldo-Lopez

“Si tiene pruebas de un supuesto intento de homicidio contra Leopoldo López, que las saque, está incurriendo en una falta grave”, dijo en entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio.

Marrero considera que se deben seguir los procedimientos pertinentes en estos casos. “Me preocupa muchísimo, dice que tiene conocimiento de eso y que fue hace más de un año y no lo ha sacado a la luz pública”.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top