Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ALÓ NICOLÁS? Lorenzo Mendoza reprocha que aún no han invitado a Polar al Consejo de Economía

Luego del emotivo discurso de Lorenzo Mendoza con motivo de los 75 años de fundación de Empresas Polar, el exitoso empresario recriminó que el conglomerado que preside no haya sido tomado en cuenta en las propuestas del Gobierno para rescatar la economía.

Tras culminar el conversatorio en las instalaciones de Fundación Empresas Polar, Lorenzo Mendoza se dirigió a los medios de comunicación y explicó que han enviado varias propuestas al Ejecutivo.

Créditos: Archivo/Reportero24

Créditos: Archivo/Reportero24

Sin embargo, el empresario agregó que “no han sido invitados formalmente por el Gobierno para ser parte de las distintas mesas de trabajos ni el Consejo de Economía o las activaciones de motores”.

“Nosotros estamos aquí con nuestras capacidades instaladas, nuestros trabajadores, nuestra gente para seguir aportando lo mejor para el país”, acotó.

Agregó, que Polar depende de materia prima y del sistema cambiario que establece la ley, al igual que de productos que están escasos como el maíz y el arroz, reseñó Sumarium.

Mendoza reiteró que la empresa ha incrementado su producción en otros rubros pese a la actual situación económica y del Sistema Eléctrico Nacional que lo mantiene preocupado.

Definitivamente, el Gobierno no desea solucionar la grave crisis económica en la que ha metido al país, de lo contrario aceptaría la ayuda de quien realmente sabe de ella, ejemplo, Lorenzo Mendoza.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top