Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ALÓ NICOLÁS? Rodrigo Cabezas: Es un disparate decir que el pueblo es desagradecido y traidor

Rodrigo Cabezas, se sumó este jueves a la lista de personalidades del chavismo que han criticado las amenazas del presidente Maduro y del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello contra aquellos venezolanos que decidieron emitir el pasado 6D un voto castigo que llevó a la derrota al oficialismo.

Rodrigo-Cabezas-vs-nicolas-maduro

El ex presidente del Parlatino, dijo en una entrevista a Panorama – replicada por el blog oficialista Aporrea – que asumir la posición de Maduro era un “disparate”.

“La mayoría ejerció un voto protesta por la situación económica agobiante (…) es un disparate concluir que es un pueblo “desagradecido” o “traidor”. La lectura correcta es que se conformó una mayoría, que incluye tradicionales votantes nuestros (del chavismo), a partir de una crisis que se metió en nuestras casas, en nuestras familias estos dos últimos años, en el desayuno, almuerzo y cena, por la escasez de bienes y la galopante inflación. Fue la economía lo determinante del hecho electoral”, respondió durante la entrevista.

Información de NTN24.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top