Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ALÓ TÍA? Cilia Flores tendría que mostrar las supuestas pruebas contra la DEA públicamente

Casto Ocando, escritor y periodista venezolano, habló en entrevista con NTN24 sobre el caso de los ‘narcosobrinos’ de Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, y la respuesta que dio la Primera Dama ante este caso.

Ocando dijo que le parecía “absolutamente disparatado” que Cilia Flores dijera que todo el operativo antidrogas que involucró varios países, se hizo solamente se hizo para frenar su elección en el Estado Guárico.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

El periodista resaltó que el operativo por el cual fueron extraditados los sobrinos de Cilia Flores cumplió todos los procesos y se hizo de manera correcta. Así que pensar que la Primera Dama de Venezuela tiene pruebas de un supuesto secuestro, resulta poco creíble para las autoridades.

“El tema del secuestro fue expresado por primera vez por Diosdado Cabello para denunciar lo que estaba pasando con los narcosobrinos, y esto es una postura oficial de Cilia Flores y Nicolás Maduro frente a este caso, que es un caso de narcotráfico”, expreso el escritor Ocando.

“En el momento en el que se produce la captura, hubo un tiempo en el cual por varios meses los cuerpos policiales estuvieron en comunicación con los implicados con el cargamento que iba a ser enviado a Estados Unidos, y esa es la conspiración por la cual la fiscalía de Nueva York, y a ley de Estados Unidos es severa para ambos casos, para quien conspira y para quien materializa, esto se considera delito federal”, expresó Ocando.

Ocando explica que siempre la DEA, FBI, y Fiscalía solicitan pruebas contundentes, como llamadas, correos, fotografías, videos, etc. y vale la pena reseñar que los narcosobrinos pidieron acceso a las grabaciones y videos que tiene la fiscalía sobre ellos mismos.

Cilia Flores declaró tener pruebas; el escritor reiteró que ellos deben demostrar públicamente dichas pruebas.

Con información de NTN24.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top