Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ALÓ TIBISAY? Delsa Solórzano lo reitera y le pone presión al CNE: “Somos 112 diputados” (Video)

La diputada electa por la Mesa de la Unidad Democrática, Delsa Solórzano, aseguró que pese a no haberse presentado el segundo boletín oficial por parte del CNE, son 112 los diputados alcanzados por la MUD y no 107 como refleja la página del ente comicial.

“Hemos visto como el CNE se tarda, no sabemos por qué se tardan tanta, pero son 112 diputados, todos calculados, ya todos adjudicados por las juntas regionales electorales. Además hay que decir que estos números los sacamos con base en el CD que le entrega el Consejo Nacional Electoral a las organizaciones políticas, le entregó una a la alianza Polo Patriótico y uno a la Mesa de la Unidad (…) Somos 112 diputados electos felizmente por el pueblo”, expresó Solórzano en el programa “Primera página” de Globovisión.

Crédito: Informe 21

“Somos 112, querido pueblo de Venezuela, no tengan ningún temor respecto a eso”, recalcó al insistir que ese es el número de parlamentarios de la MUD.

Sobre el canal de la Asamblea, cuyo futuro manejo ha generado roces con el personal, dijo:

“Antv no se toca, es el canal de la Asamblea (…) pero no puede ser que a los periodistas se les siga maltratando, merecen poder transmitir el trabajo de los hemiciclos”.

“Vamos a respetar a las minorías dentro de la Asamblea Nacional”, aseguró en referencia a los curules que obtuvo el oficialismo, que luego de ostentar una hegemonía parlamentaria pasará en enero a ser minoría.

“Hay diferencias dentro de la Mesa de la Unidad, bienvenidas todas, porque somos diferentes”, dijo Solórzano consultada por las candidaturas de oposición que no se plegaron a la MUD y dividieron votos opositores en estados como Táchira y Mérida.

Con información de Runrun.es.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top