Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ALTANERA! Tibisay Lucena reitera que “no aceptará presiones de nadie” (¿Solo de Nicolás?)

De manera altanera y agitada, Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, reiteró que no tolerará “presiones” por parte de ningún vocero sin indicar a quien se refería. Lo que no explicó la rectora es si tampoco aceptará las órdenes que constantemente le realizan desde el sector oficial.

“Pierden su tiempo quienes por vía de la presión política buscan dañar la voluntad de este Poder Electoral: cumplir con el resguardo de la República y la estabilidad del país (…) Critican como si fueran expertos en la materia”, dijo Lucena en las rueda de prensa que ofreció este martes.

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Añadió que el deber del CNE está con la garantía de los derechos constitucionales.

La rectora principal del CNE anunció que la recolección de 20% de las firmas podría realizarse probablemente a finales de octubre. Sin embargo, luego aclaró que luego de eso necesitarían unos 90 días, por lo que el referendo de realizarse sería en el año 2017.

Las reacciones de rechazo no se hicieron esperar.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top