Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ALZADO EL HOMBRE! Así fue el “berrinche” que armó el superintendente Contreras en Digitel

En cámaras quedó registrada la actuación del superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, quien se presentó en las oficinas de la Empresa Digitel en Caracas, para comunicar el inicio de un proceso sancionatorio contra la empresa por no acatar el decreto presidencial publicado el pasado 29 de julio, correspondiente al ajuste de tarifas de las compañías telefónicas.

Foto: Captura Youtube/ La IguanaTV

Foto: Captura Youtube/ La IguanaTV

Contreras llevó sus propias cámaras para grabar los trámites que hacía y en varias ocasiones, en tono un tanto altanero, exigía que una persona “con la cualidad jurídica necesaria” lo atendiera para notificar sobre el procedimiento de sanción y que lo hiciera de forma “inmediata”, porque según denunció lo tenían 15 minutos esperando.

Cuando finalmente fue atendido, los empleados de seguridad le notificaron que no podía ingresar con las cámaras y, a lo bravo, respondió: “sí pueden, esto es un acto de gobierno”. Había amenazado con grabar todo el “show” en la recepción si no lo dejaban entrar en las cámaras, por lo que una de las representantes de Digitel lo autorizó para evitar una situación más tensa.

No es la primera vez que el superintendente realiza una de estas visitas en el mismo tono. Por allí se le ha visto intimidando a panaderos y a otros comerciantes, a quienes acusa del desabastecimiento del país.

Contreras fue poco amable con los recepcionista de Digitel y repetía una y otra vez que él no tenía que esperar nada. Los venezolanos tampoco pueden esperar mucho más a que lleguen las medidas económicas efectivas que permitan aliviar la crisis económica. Y bueno. Lo siguen haciendo.

Más noticias:

¡QUÉ PATÁN! Así amenazo el superintendente de la Sunnde a dueños de panaderías

¡ Y SIN LLORADERA! Sundde ordenó a Digitel el ajuste inmediato de sus tarifas

Redacción Maduradas. 

¿Qué opinas de la actitud tan del superintendente de la Sunnde?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top