Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿AMEDRENTANDO? Sundde fiscaliza empresas privadas durante jornada de paro cívico

Este viernes, funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) fueron desplegados por distintas zonas del país para constatar el normal desarrollo de la actividad comercial, tras el anuncio de la Mesa de la Unidad Democrática de paro nacional.

Los efectivos de la Sundde fueron reunidos en la azotea de la sede principal en Caracas, para recibir las instrucciones de las acciones de fiscalización que realizarán en toda la ciudad, esto como una medida según exponen para “garantizar” el derecho del pueblo, sin embargo ¿quién garantiza el derecho de los empresarios y ciudadanos a protestar cívicamente? Esa es la pregunta que surge luego de este tipo de medidas que parecieran buscan amedrentar a los dueños de establecimientos.

A través de la cuenta de Twitter del organismo se reportan diversas acciones emprendidas a grandes cadenas comerciales en la ciudad capital. La visita la realiza el superintendente William Contreras, quien visitó la Distribuidora Lancarina y demás empresas ubicadas en la Zona Industrial de La Yaguara.

Asimismo, se informó que el Sundee abordará 17 corredores viales de la capital para verificar la distribución de alimentos sin ningún contratiempo.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Lea también:

¡ATENCIÓN! Reportan situación tensa entre la GNB y buhoneros de Petare: hacen tiros al aire

Comparta su opinión.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top