Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AMÉN! “Líbranos de Maduro”, uno de los clamores de los venezolanos a la #VirgendelValle

Este 8 de septiembre se conmemora el día de la Virgen del Valle, la patrona del oriente del país, a quien los venezolanos creyentes la mantienen en un trono especial entre sus devociones.

Foto: Juan Carlos Trujillo / nuestramirada.org

Foto: Juan Carlos Trujillo / nuestramirada.org

Miles de peregrinos llegan cada año al santuario ubicado en El Valle de Margarita, a pocos kilómetros de Porlamar, donde es venerada la Virgen del Valle, a quien se le atribuye una enorme cantidad de milagros.

Según la historia religiosa, en 1608, la Isla de Margarita sufría una intensa sequía, razón por la cual sus habitantes decidieron llevar a la Virgen en procesión hasta La Asunción. Poco después ocurrió el milagro: el cielo se llenó de nubes y una lluvia abundante cayó como una bendición sobre la isla.

Muchos feligreses de todo del país anhelan la llegada de cada 8 de septiembre para visitar el santuario y venerar a la patrona del oriente.

Este jueves, tuiteros la recuerdan utilizando la etiqueta #VirgendelValle, que se ha mantenido desde tempranas horas de la mañana en los primeros lugares de las tendencias en Twitter.

Bendiciones, protección, paz, unión, el referendo revocatorio, la salida de Maduro de la presidencia y la liberación de los presos políticos son algunos de las peticiones que recibe la Virgen del Valle este día:

Redacción Maduradas con información de El Impulso

¡Que la bendición de Dios se derrame sobre este país! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top