Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AMENAZA! Cabello: “No nos provoquen, porque chavista en la calle sabe estar en la calle”

Este sábado, en un discurso ofrecido en apoyo a la nueva Misión de Abastecimiento Soberano, Diosdado Cabello aseguró que ningún miembro del Psuv está autorizado para reunirse con partidos de oposición, esto en referencia a las posibilidades de diálogo entre ambas partes.

“¿Para que haya diálogo tiene que haber referéndum? entonces no habrá diálogo porque no va a haber referéndum y al paso que vamos tampoco habrá en 2017 (…) En 2004 hubo referéndum porque Chávez quiso que hubiera referéndum”.

Crédito: Con el mazo dando

Crédito: Con el mazo dando

“Que no nos provoquen, porque chavista en la calle sabe estar en la calle. No nos provoquen (…) el día que aquí haya un estallido social, el pueblo sabe a dónde tienen que ir”, aseveró.

Además, aseguró que para el 15 de enero del año 2017, Nicolás Maduro, dará su discurso de comienzo de año mientras que algunos traidores a la patria ya no estarán en sus cargos.

“Para el 15 de enero seguirán presos quienes atentaron contra la patria y la revolución”, dijo.

Cabello indicó que los problemas que tiene Venezuela “solo pueden solucionarse en socialismo”, es decir, bajo la presidencia de Nicolás Maduro.

Respecto a este punto aseguró que Venezuela es “vanguardia del socialismo en el mundo” y que mientras otros países “se arrastran” en el capitalismo, Venezuela “levanta a su pueblo”.

Agregó que estar en vanguardia significa “sacrificarse” y “no tener privilegios”, así como “entregar su vida para defender la patria”.

Calificó de “show” lo sucedido el domingo pasado en la frontera (cuando miles de personas cruzaron para buscar alimentos) y dijo que fue en alianza con el gobierno colombiano.

Con información de La Patilla.

Las amenazas nunca faltan. ¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top