Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AMENAZA! Cabello (en plan de presidente) advierte que Fanb tomará empresas que se sumen al paro

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) tomará las empresas que acojan el llamado a paro que hizo la oposición para presionar por la salida del presidente Nicolás Maduro, así lo advirtió Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Lo conversé con el presidente, empresa que se pare, empresa tomada por los trabajadores y la Fuerza Armada”, aseguró Cabello durante su programa semanal.

Crédito: Con el mazo dando

Crédito: Con el mazo dando

Este miércoles, tras una multitundinaria movilización en todo el país los principales dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocaron a una huelga general de 12 horas para el próximo viernes.

“No hay vuelta atrás, vamos a ver cómo son las cosas (…). Aquí no vamos a permitir bochinche y usted verá, señor empresario, si le sigue parando (poniendo atención) a estos locos o decide trabajar junto al Gobierno por esta patria”, agregó Cabello.

Por su parte, el presidente Maduro pidió a los trabajadores y empresarios desatender el llamado a paro hecho por la oposición.

“Llamo al trabajo, y con el trabajo a derrotar aquellos que quieren hacerle daño a nuestra patria, aquellos que quieren llenarnos de violencia, a aquellos que quieren llevar a la patria a una desestabilización”, dijo Maduro al término de la marcha convocada por el chavismo en Caracas en su apoyo.

El oficialismo acusa a los empresarios de estar aliada con la oposición de “derecha” para desestabilizar al Gobierno de Maduro, con una “guerra económica” que genera fuete malestar popular.

Con información de AFP y EFE.

Relacionado:

¡ATENCIÓN! Oposición convocó paro nacional para este viernes 28 de octubre

¡Quieren intimidar al pueblo! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top