Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AMENAZA! Maduro a la oposición: “Vamos a ver hasta cuándo les dura esa Asamblea Nacional”

¡Nuevas amenazas hacia la Asamblea Nacional! El Gobierno no oculta su intención de deshacerse del Parlamento y vuelve a arremeter contra el Legislativo, que se ha opuesto a sus abusos y arbitrariedades.

El presidente Nicolás Maduro cargó nuevamente este martes contra la oposición venezolana y reiteró que lo que quieren es “desestabilizar y crear violencia” en el país, reseñó El Estímulo.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Vamos a ver hasta cuándo les dura esa Asamblea Nacional, vamos a ver Ramos Allup (…) Se la pasan trayendo voceros del exterior, no tienen vergüenza”, afirmó desde las afueras de Miraflores, en Caracas, donde recibió a mujeres que marcharon en Caracas en apoyo a instituciones del Estado.

Con respecto al presidente del Parlamento, Maduro precisó que es “el jefe supremo y líder total” de la oposición venezolana.

“No nos podemos acostumbrar a que les digan (opositores) malandras a las rectoras del CNE y aquí no pase nada (…) Ellos no pueden disimular su desprecio a la mujer venezolana”, publicó El Estímulo.

¿Será primero el revocatorio o una nueva Asamblea? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top