Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AMENAZA! Maduro a Obama: Cometiste el peor error de tu vida metiéndote con Venezuela

Sigue el ataque del Gobierno a sus enemigos imaginarios. El presidente Nicolás Maduro no se cansa de proferir amenazas contra cualquier persona que se atreva a opinar sobre los asuntos de Venezuela, no por nada desde España ya lo llamaron “energúmeno impresentable”.

Maduro acusó al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, de ser el responsable de sabotear la economía venezolana y de propiciar un golpe de Estado contra su Gobierno, reseñó Noticiero Digital.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

“Presidente Barack Obama usted tuvo las oportunidades, usted presidente Obama le dijo personalmente al comandante Hugo Chávez un 18 de abril del año 2009, que usted no se iba a meter en los asuntos internos de Venezuela, que usted no iba a cometer los errores de George Bush de haber apoyado un golpe de Estado”, expresó el Jefe de Estado durante una cadena nacional desde Miraflores.

Seguidamente, aseguró que el presidente Obama impulsa un plan de desestabilización contra Venezuela. “Usted ha cometido uno de los errores más grande en apoyar, en insuflar, en financiar, en promover la política de desestabilización contra Venezuela de guerra económica y golpe de Estado contra el Gobierno constitucional que yo presido”.

“Usted presidente Barack Obama ha cometido un grave error contra la revolución bolivariana, contra nuestro pueblo y ese error de calificar a Venezuela como una amenaza contra los Estados Unidos, de sabotear nuestra economía y de propiciar un golpe de Estado le va a quedar como una mancha toda la historia que le quede de vida política después de dejar la presidencia; y la historia nos dará la razón”, finalizó.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top