Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AMENAZA! Maduro: “Estoy revisando toda la relación que veníamos construyendo con EEUU”

Este viernes, durante una cadena nacional, el presidente Nicolás Maduro dijo que el gobierno estadounidense “tiene que aprender a respetar a Venezuela”.

“El gobierno de estados Unidos debe tener relaciones de igualdad con Venezuela (…) por un lado un ataque y por el otro una carita sonriente, así no”, señaló Maduro desde el Palacio de Miraflores.

nicolas-maduro-anuncia-11s

Maduro informó que iba a revisar las relaciones que Venezuela mantenía con Estados Unidos, pues le informaron que el gobierno norteamericano ha emprendido políticas diplomáticas en contra de Venezuela.

“¿Es que Estados Unidos no aprende que a Venezuela se le respeta, y que Venezuela se sabe hacer respetar?”, preguntó Maduro en la intervención.

“El que se meta con Venezuela se mete con América latina y el Caribe” dijo Maduro en tono de amenaza.

“Alerta a los pueblos del Alba, Petrocaribe, Unasur y Celac, que el Gobierno de los Estados Unidos está reactivando sus amenazas contra Venezuela”.

“Estoy evaluando todo lo que ha sido esta conducta del gobierno de Estados Unidos, no nos van a jugar doble rasero, estoy revisando toda la relación que veníamos constituyendo con el gobierno de Estados Unidos”, enfatizó el presidente que no dudó en decir que si las relaciones con Estados Unidos no se dan en términos de igualdad y transparencia, “quédense ustedes por allá”, agregó Maduro.

Por otra parte, el mandatario dio instrucciones a la canciller Delcy Rodríguez para actuar en este asunto y verificar los avances que se han dado hasta ahora.

“Delcy le dio por la ‘jeta’ a John Kerry”, exclamó Maduro, en referencia a la conversación que habría sostenido la canciller venezolana con el secretario de Estado norteamericano.

Vía La Patilla / Maduradas.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top