Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AMENAZA QUE TE AMENAZA! Maduro anuncia que vendrán próximas detenciones de opositores

La masiva convocatoria del 1 de septiembre terminó por volar los tapones en el Gobierno. El presidente Nicolás Maduro anunció que luego del evento, habrá nuevas detenciones  y que todo sucedería “en las próximas horas”. 

Nicolás Maduro

AVN

“Estamos tras la captura de varios criminales y espero dar buenas noticias en las próximas horas, que nadie se equivoque conmigo, estoy dispuesto a todo por defender la patria”, manifestó Maduro en su acto público del jueves

El Presidente dijo que ya había girado órdenes al ministro de Interior y Justicia y al titular del Minci para que publiquen las supuestas pruebas de la “emboscada violenta y fascista” de la que aseguró, tenía conocimiento el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. 

En ese sentido, aseveró que preparará demandas por: “las expresiones xenófobas de odio, de intolerancia, de todo el racismo social (…) para proteger el derecho de convivencia de nuestras generaciones, me voy a disponer a incubar una demanda contra Henry Ramos Allup por sus expresiones promotoras de la violencia”.

Maduro también se burló de quienes según él, habían amenazado con “asaltar Caracas para asaltar el poder en Miraflores” y quienes habrían terminado en “su estado Miranda”.

Más noticias:

¡LO SABE TODO EL MUNDO! Leonardo Padrón: Maduro mintió sobre la Toma de Caracas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top