Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AMENAZADOR! Istúriz: Si nos derrotan con la inflación, volveremos a aumentar el salario

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz sigue delirando y soltando puras sandeces cada vez que abre la boca. Ahora asegura que el gobierno “derrotará la guerra económica” en el lapso comprendido entre septiembre y diciembre. Pero eso no fue todo: también dijo que es posible un nuevo incremento salarial si no logran controlar la inflación.

Foto: Agencias

Foto: Agencias

“Maduro está empeñado en que nosotros debemos aprovechar la construcción de este modelo para darle forma al modelo definitivamente socialista (…) y Maduro se la está jugando, Maduro lo ha dicho: si nos derrotaran con la inflación frente el aumento del salario, nosotros volvemos a aumentar. No nos vamos a rendir, tenemos que seguir peleando”, expresó desde el Complejo Siderúrgico Nacional de la Yaguara, en Antímano.

Haciendo alarde de un pretendido optimismo, Istúriz manfiestó que “este debe ser el mejor de los diciembre”.

“Nosotros nos vamos a ganar ese mejor de los diciembre. Nos lo vamos a ganar en septiembre (…) El diciembre debe ser para que el pueblo celebre la victoria porque ha enterrado de manera definitiva la derecha fascista en Venezuela, porque le ha metido una derrota a la oligarquía internacional y porque ha derrotado al imperialismo Yanqui (…) Debemos prepararnos para ese combate”, invitó.

A partir del 1 de septiembre, el salario mínimo será de 22.576,73 bolívares, según la Gaceta Oficial Nro. 40.965 y por el decreto Nro. 2.429. El ticket de alimentación aumentó a 42.480 bolívares.

Con información de Panorama.

Lea también: ¡AHORA ES “VIDENTE”!: Istúriz advierte que habrá un muerto en marcha del 1S

¡Este vicepresidente y sus despropósitos! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top