Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Américo De Grazia reta a Rángel Gómez y publica lista de supuestos asesinados en Tumeremo

Este sábado, el diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia (MUD) rechazó las declaraciones del Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez en las que desmiente que 28 mineros de la población de Tumeremo hayan sido asesinados por presuntas bandas que controlan la minería ilegal en la región.

“¿Qué oculta @rangelgomez tras negar la masacre ocurrida en las minas de Atenas / Tumeremo?”, se preguntó De Grazia. “Hoy @rangelgomez desmiente masacre, tal como desmiente crisis de agua que padece Upata”.

Foto: Cristian Hernandez.

Foto: Cristian Hernandez.

El diputado escribió varios tuits en los que menciona los nombres de los 2 mineros supuestamente desaparecidos y asegura que los familiares exigen que aparezcan:
“Las minas de Atenas / Tumeremo están ubicadas a una hora de distancia de 4 ciudades distintas: El Miamo, Guasipati, El Callao y Tumeremo”.

“¿A quién protege o que oculta @rangelgomez de la masacre minera? La diferencia entre este hecho y otros similares es que ahora hay dolientes”.

“Estos son los nombres de 17 de los desaparecidos en las minas, residenciados en Tumeremo: José, Nestor, Armando, Marieli y Dalia Ruiz y 12+…”

“Los otros “desaparecidos” en las minas de Atenas (Tumeremo) son: Roger, José y Gregorio Romero, Ángel Trejo, José Nieves, Jesus Aguinagalde y 6 +…”

Los otros 6 “desaparecidos: Keiner Zambrano, Gustavo Guevara, Luis Díaz, Armando y Jairo Rodriguez. @rangelgomez debe responderle a los familiares de los desaparecidos”.

“Aún permanece cerrada por familiares de “desaparecidos” la troncal 10 / Tumeremo exigiendo que aparezcan sus hijos, vivos o muertos. @rangelgomez”.

Con información de Noticiero Digital



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top