Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ÉL SÍ SABE! Américo Martín desde la AN: El referendo revocatorio es innegociable

Los venezolanos no aguantan más. La crisis en el país no perdona a nadie y cada día la situación se va agravando. Por ello, la oposición ha dirigido el proceso para lograr el referendo revocatorio que dejaría fuera del poder al presidente Nicolás Maduro y su combo.

Sobre esto, Américo Martín, quien fue orador de orden de la Asamblea Nacional de la sesión especial con motivo del 205° aniversario de la firma del Acta de la Independencia, afirmó que el referéndum revocatorio es innegociable.

Foto: @AsambleaVE

Foto: @AsambleaVE

“El alud de firmas le pertenecen a quienes lo suscriben. Vayan a entenderse con cada uno de los venezolanos”, expresó el abogado y dirigente político desde el Parlamento.

También se refirió a la negación de un proceso de diálogo en Venezuela y lo comparó con el reciente acuerdo de paz llevado a cabo en Colombia.

“¿Por qué diablos en Colombia puedan negociar enemigos sumergidos en un guerra satánica de 52 años y en Venezuela, con pretextos banales, se desalientan negociaciones en busca de eventuales acuerdos? Naturalmente hay diálogos serios y diálogos pocos serios. Los primeros son necesarios e inaplazables, los segundos, inaceptables”, ratificó.

Con información de El Nacional

Con diálogo o sin él, el referendo revocatorio es una medida necesaria ante la fuerte situación en el país. Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top