Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AMIGOS DEL RÉGIMEN! Estos países felicitaron a Venezuela en la ONU por sus “avances” en DDHH

Los infaltables incondicionales al régimen de Nicolás Maduro en el exterior no podían dejar de felicitar a Venezuela por sus “avances” en materia de derechos humanos, a propósito de la presentación ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) del informe en esta materia.

Emiratos Arabes felicitó el trabajo del Estado venezolano en materia de pobreza extrema. Siria y Turquía también reconocieron que el país ha avanzado en DDHH.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La delegación de Yemen reconoció los “esfuerzos” por garantizar los DDHH en Venezuela e instó a la demarcación de los territorios indígenas.

Zimbabwe también saludó a Venezuela por sus sólidas bases para la participación social y protección de DDHH. Lo propio hizo Libia y Uganda.

Corea del Norte destacó los “tremendos esfuerzos” en materia de DDHH y pidió resguardar soberanía alimentaria. Igualmente, Cuba destacó el “progreso” de Venezuela en DDHH y exhortó a proteger a la población de la “agresión económica”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CASI NADA! Recomendaciones de 103 países a Venezuela sobre DDHH que NO agradarán al régimen

¡Puros países modelo en DDHH, pues! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top