Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AMOR VERDADERO! El conmovedor mensaje que le envió Lila Morillo al “Puma”

La pareja de Lila Morillo y José Luis Rodríguez fue en su momento uno de las preferidas de la farándula, y aunque hace varias décadas ya se produjo esa ruptura, todo lo que tenga que ver con ellos siempre genera noticia. 

Foto: Panorama-Lila Morillo

Foto: Panorama-Lila Morillo

La cantante marabina conversó con el Programa Portada’s sobre la preocupación que le causa la salud del “Puma“, que esta semana causó conmoción por unas imágenes suyas que se viralizaron en las que se le veía cantando conectado a un tanque de oxígeno en Barranquilla. 

“Me enteré lo del Puma porque me lo mostraron, pero él está empeñado en decir que quiere morir sobre las tablas. Yo pienso que nadie que se encuentre en esas condiciones debe salir a un escenario, más cuando sabe que el mundo entero lo está viendo y está pendiente de él. Yo como él, me retiro, clausuro. Mas importante que la salud no hay nada, y si es de meterme en un hospital, me meto. Todos sabemos que él  esta delicado. Tenemos al mundo entero cristiano  orando por él, sé que las oraciones llegan y que el Señor Jesucritso no lo abandona. José Luis, desde Venezuela te enviamos un abrazo. Eres uno de los mejores, eres nuestro. Queremos que te recuperes y que salgas al ruedo como siempre te hemos visto, como todo un puma”, expresó al programa transmitido por Venevisión. 

Desde hace unos años, se produjo un distanciamiento entre el intérprete del “Pavo Real” con sus hijas y su exesposa del que no se han conocido claramente las razones.

El Puma sufre desde el año 2000 de fibrosis pulmonar, una enfermedad crónica, caracterizada por una progresiva cicatrización de los pulmones y que dificulta cada vez más la respiración.

Más noticias:

¡IMPACTANTE! “El Puma” prende las alarmas por su desgastada apariencia (¡conectado a un tanque!)

Redacción Maduradas. 

¡Todos oramos por su recuperación! No deje de comentar esta noticia.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top