Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AN INVESTIGA! Esto dijo Freddy Guevara sobre el manifestante muerto en Cariaco

El Gobierno sigue sumando delitos a su gestión, caracterizada por la constante violación a los derechos humanos y civiles de los venezolanos, quienes han sido brutalmente reprimidos al reclamar por la escasez de comida.

Fotos: @elismarmaldonad

Fotos: @elismarmaldonad

Freddy Guevara, presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) aseguró este lunes que es “lógico que la gente proteste” por “la papa”, y aseguró que abrirán una investigación por los hechos registrados en Cariaco, estado Sucre, y que dejaron un saldo de un muerto.

Quien disparó contra el pueblo de Cariaco es un delincuente y quien dio la orden también (…) Si existió la orden estaríamos hablando de un crimen de lesa humanidad”.

El diputado consideró que ante un eventual cambio de Gobierno “tendremos que tener un préstamo fuerte para importar por lo menos un primer año mientras recuperamos la producción, además de ayuda humanitaria”.

“Tenemos más de 100 toneladas de ayuda humanitaria, pero los inhumanos del Gobierno se niegan a abrir un canal humanitario”.

Agregó que “este pueblo ya se hartó no hay dique de contención frente al cambio que quiere el pueblo (…) El revocatorio dependerá de la fuerza del pueblo”.

Lee también: ¡CONTUNDENTE! Freddy Guevara: Si impiden el revocatorio, la respuesta será la desobediencia civil

¿Habrá castigo para los culpables? Comparta sus comentarios

Con información de Panorama.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top