Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ES NECESARIO! Ana Julia Jatar exige al defensor informar sobre el paradero de Braulio Jatar

Ya ha pasado más de una semana de la detención del director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, y no se sabe nada de su paradero. Muchas han sido las voces que han pedido informar al país dónde se encuentra el periodista, detenido el sábado 3 de septiembre por publicar información inconveniente para el gobierno (el cacerolazo que recibió el presidente Nicolás Maduro en Villa Rosa, estado Nueva Esparta).

Composición Maduradas. Fotos: Saab / EFE - Jatar / Cortesía

Composición Maduradas. Fotos: Saab / EFE – Jatar / Cortesía

Ana Julia Jatar, hermana de Braulio Jatar, le exigió al defensor del pueblo, Tarek William Saab, informar sobre el paradero del comunicador, quien fue trasladado de centro de reclusión sin que le notificaran a sus familiares.

En entrevista con el programa radiofónico La fuerza es la unión, conducido por Jesús “Chúo” Torrealba, Jatar contó que la esposa de su hermano fue a llevarle comida a la sede del Sebin de Margarita y allí le informaron que lo habían trasladado, pero no le dijeron a qué lugar.

A lo mejor está en San Juan de Los Morros. Se le han violado todos sus derechos constitucionales y humanos. Lo que vive el país es una tragedia”, repudió.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡PENDIENTES! Chile exige a Venezuela conocer el paradero de Braulio Jatar: fue trasladado sin orden

¡Todos los venezolanos están hartos de lo atropellos de este régimen! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top