Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ANDA DESATADO! La amenaza y reto de Jorge Rodríguez a Capriles que incluye drogas (+Video)

El alcalde Jorge Rodríguez insinuó este sábado que la oposición no tiene las firmas que anunció para activar el referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro, “porque hay firmas planas para tirar pa’l techo”.

Así lo dijo durante la concentración del oficialismo en la plaza Diego Ibarra en Caracas.

capriles-jorge-rodriguez

“Ahorita es que empieza lo bueno. Por eso es que el señor Capriles echa fuego por la boca y dice que yo estoy loco. Loco y todo te voy a revisar firma por firma, nombre por nombre, cédula por cédula, y el que va a terminar como pocillo de loco eres tú”, advirtió Rodríguez.

“Anda diciendo que yo estoy perturbado. Mire ya yo se lo dije una vez. Un reto: vamos a hacernos el examen toxicológico de orina, te doy ocho litros de agua de ventaja (…) a ver quién consume sustancias psicotrópicas y estupefacientes y a ver quién está desequilibrado y quién no está. Porque creían que con sus operaciones de marketing… nosotros nos íbamos a quedar con esa”.

“Usted dijo que recogieron 3 millones de firmas y ni remotamente llegaron a la mitad. Y ahora vamos a ver los muertos que firmaron, ahora vamos a ver a los que no están en el registro electoral que firmaron, ahora vamos a ver las huellas que no existen, las huellas repetidas, la caligrafía similar, las planas. Por eso hemos dicho que aquí no va a haber referendo”.

Rodríguez finalizó advirtiendo a Capriles: “En las calles te esperamos, si vienes con violencia, resistencia del pueblo humilde, del pueblo democrático, del pueblo de paz”, exclamó.

Vía Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top