Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ANDA EN SU CABEZA! Ramos Allup llamó “oligofrénico” a Maduro: “No sé cuál es su fijación conmigo”

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, continúa apuntando toda su artillería pesada contra el primer mandatario nacional, pues lo que es igual no es trampa: Nicolás Maduro tampoco pierde oportunidad para referirse a él en cualquier circunstancia.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

En declaraciones a los medios, desde el salón Francisco de Miranda del Palacio Federal Legislativo, Ramos Allup negó haber emitido opinión alguna sobre el incremento salarial decretado el pasado 12 de agosto, y de esta manera desmintió a Maduro, quien aseguró que al parlamentario le había molestado el anuncio del aumento.

Yo creo que el presidente Maduro es un oligofrénico. Yo no me he referido para nada a los aumentos salariales. No he hablado del tema. Ni siquiera he dicho que eso se va a convertir en sal y agua. Que eso es una burla a los trabajadores venezolanos. Que eso va a agravar la ya insoportable inflación (…) Yo no me he referido al tema”, aseguró Ramos Allup.

En este sentido, manifestó su desconcierto ante las continuas alusiones a su persona por parte del presidente.

Yo no sé cuál es la fijación que tiene ese señor conmigo. Sobre cualquier cosa de la que hable, o que se le ocurra, me trae a colación a mí en el tema y me alude permanentemente. La verdad es que no vale la pena referirse a ese señor, que va de salida. No lo entiendo. Uno lo ve y es una fijación y me menciona a propósito del tema que sea, incluso cuando el tema no tiene ninguna relación con la cuestión política, ni con la cuestión parlamentaria, ni con la cuestión partidista”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LANZANDO PUNTAS! Ramos Allup sobre gobierno: “Pasó de maduro a podrido”

¡Andas en su cabeza, Henry, a todas horas! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top