Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ANDA HISTÉRICO! En respuesta a Santos, Maduro llama a consulta a su embajador en Colombia

Tras el llamado a consulta que hizo el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos a su embajador en Caracas argumentando que no puede “permitir que Venezuela trate a los colombianos y al Gobierno de esa forma”, Nicolás Maduro ha decidido hacer lo mismo.

La noche de ayer llamó a consulta a Iván Rincón, embajador venezolano en Colombia, por “agresiones” causadas por la “guerra económica” y el “paramilitarismo”.

Maduro-dictador-amenaza

La información la dio a conocer la canciller Delcy Rodríguez a través de su cuenta en Twitter. ”Revisaremos integralmente relaciones con Colombia, en razón de las agresiones que sufre nuestro pueblo por el paramilitarismo y guerra económica”, dijo en la red social.

Rodríguez también lamentó que los avances de la reunión bilateral del miércoles se vieran frustrados por lo que consideró como soberbia de las autoridades colombianas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top