Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ANDA HISTÉRICO! Según Maduro, “no es posible dar bono alimenticio a pensionados discutido en AN”

Hace tan solo unos días publicamos una lista de regalos millonarios que el gobierno revolucionario ha dado a distintos países del mundo. Regalos que van desde estadios, carreteras, casas y plantas, hasta una donación de 100 millones de dólares para remodelar la casa presidencial de Honduras. Pero incluso, en 2015, Maduro aprobó la cantidad de 500 millones de dólares para la compra de aviones Sukhoi. Pese a esto, este jueves Nicolás Maduro aseguró que no hay recursos para aprobar los bonos de alimentación a pensionados y jubilados y que la única forma de hacerlo sería metiéndole la mano en el bolsillo a Lorenzo Mendoza.

El presidente de la república aseguró este jueves que el proyecto de ley que aprobó en primera discusión la Asamblea Nacional sobre el Bono de Alimentación y Medicamentos para jubilados y pensionados hoy en día no es posible darlo, debido al precio del petróleo.

Maduro-Miraflores-amenaza

“Los diputados de la derecha ni lavan ni prestan la batea. Vienen a ofrecer una ley para dar bonos a pensionados y jubilados, pero con el precio del petróleo hoy no es posible dar ese beneficio”, dijo.

Maduro afirmó que “Hoy inventaron una ley y que para crear un bono alimentario para los abuelos, ellos vienen con la demagogia y creen que pueden confundir al pueblo, a proponer una ley para dar un bono alimentario sin estudio económico y sabiendo ellos que con el precio del petróleo hoy no es posible entregar ese beneficio”.

De este modo, el mandatario nacional preguntó de dónde el país va a obtener esos recursos para pagar este “bono millonario”, resaltando que el petróleo venezolano para este jueves se ubicó en 21,90 dólares por barril.

Con información de Maduradas/ Noticias al día y a la hora.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top