Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ANDA SOBRADO! Maduro sobre elecciones en Amazonas: “No se confíen, eso se va a repetir”

Durante la presentación de la Memoria y Cuenta por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la Asamblea Nacional (AN), hizo referencia al tema de las impugnaciones de parlamentarios electos por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Amazonas.

“No se confíen, eso se va a repetir. A ustedes les gusta confiarse y después viene el 13 de abril”, replicó Maduro, adelantándose al pronunciamiento oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE) al respecto.

Foto: MINCI

Foto: MINCI

El tema lo abordó, haciendo un inciso para responder a diputados de la bancada de la alternativa democrática que cuestionaron las medidas judiciales, mientras el mandatario ofrecía números de la inversión social del año próximo pasado.

Al llegar a los números que citó como catastrófico, arrojados por la directiva del Banco Central de Venezuela (BCV), el Ejecutivo enfatizó en que si creían en números malos, debían acatar también los indicadores positivos del Gobierno. Acto seguido comparó las dudas con las surgidas en relación con la transparencia del máximo ente comicial.

Con información de El Cooperante.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top