Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ANDAN COMO LOCOS! Maduro señala a VP como el partido de la violencia y amenaza con cárcel (+Video)

El gobierno al igual que las serpientes cuando se siente acorralado ataca. Esta vez fue el presidente Nicolás Maduro quien amenazó hasta con cárcel, a los líderes del partido Voluntad Popular, pues a su juicio es el brazo armado de la oposición desde los hechos de 2014.

Nicolas-Maduro-anuncio-puño

“Voluntad Popular es el partido de la violencia golpista”, afirmó el mandatario

Asimismo, el mandatario advirtió que la tolda naranja está involucrada en un plan de golpe de Estado para el 1° de septiembre en el marco de la “Toma de Caracas. “Se acabó el manguareo y la inocencia, hay que actuar contra el golpe de Estado, antes, durante y después de que trabajen estos fascistas”, indicó.

“Todo el que se coma la luz va a ir preso, sea el que sea. Así se lo anuncio a los actores del fascismo, el golpismo y la violencia política. Son los mismos”, advirtió Maduro.

El mandatario se refirió a los dirigentes opositores que han sido detenidos en los últimos días y aseguró que continúa la búsqueda de otros políticos involucrados en planes golpistas. “En este momento se deben estar llevando preso a uno”, reveló el mandatario.

Amenazó a los dirigentes diciendo: “Aquí va a haber mano dura con la Constitución (…) si quieren paz tendrán paz, si quieren violencia la Revolución actuará para defender la Patria, y pido todo el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, dijo.

Con información de El Nacional y La Patilla 

Vea también: 

¡NO ASUSTA A NADIE! Maduro: Va preso el que se meta en el golpe y llame a la violencia (+Video)

¡Intentado meter miedo! ¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top