Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ANDAN DESATADOS! Entregan planillas en Sidor para que gestionen el 1×10 a favor del PSUV

La logística funciona de la siguiente manera: los supervisores deben entregar el listado de los trabajadores sidoristas que participarán en la campaña del PSUV y estos a su vez, tendrán cuatro días para completar la planilla con los votantes fuera de las instalaciones de Sidor y entregarla completamente llena a sus supervisores.

Así se manejará el denominado 1×10 del chavismo dentro de Sidor, o al menos así quedó establecido este fin de semana cuando la presidencia de la Siderúrgica reunió a la directiva para darles las instrucciones del Partido Socialista Unido de Venezuela, con miras a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Créditos: Correo del Caroní.

Créditos: Correo del Caroní.

En el encuentro se les entregó planillas del ‘1×10’ que emprenderá el partido de Gobierno para captar votos para los comicios parlamentarios. De acuerdo con la instrucción, los directores deben entregar las copias a cada uno de sus supervisores y estos, a su vez, a los trabajadores a su cargo.

Uno de los empleados que participó en la reunión, y que prefiriere resguardar su nombre, comentó que en la cita se cuidó mucho las palabras empleadas pero sí se dejó saber que a través de la plataforma de Talento Humano se hará monitoreo de la participación de los sidoristas en las elecciones.

Créditos: Correo del Caroní.

Créditos: Correo del Caroní.

La reunión se da a pocos días de que la empresa entregara bolsas de comidas a los empleados en distintas áreas a precios preferenciales. Aunque no hubo insumos para los 15 mil sidoristas, las actividades se han estado desarrollando en diversas áreas con el acompañamiento del equipo sindical del PSUV, coordinador por el movimiento Alianza Sindical.

El pasado 15 de octubre fue el propio presidente Nicolás Maduro quien promocionó a los candidatos del partido de Gobierno dentro de las instalaciones de la compañía, al presentarlos en un acto desde el área de Laminación en Frío.

Con información de Correo del Caroní.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top