Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ANDAN DOLIDOS! Así respondió Roberto Messuti al “indigno” Oscarcito tras criticar al gobierno

El actor, presentador y además vicepresidente de la televisora social Tves, Roberto Messuti, respondió a través de su cuenta en Twitter a la rueda de prensa que recientemente ofreció el cantante Óscar Hernández, mejor conocido como “Oscarcito”, donde despejó duda sobre su posición política y exigió la renuncia de Nicolás Maduro. “Es hora de bajarse del autobús, presidente”, dijo el cantante que criticó la situación actual del país.

Messuti lanzó una serie de tuits contra el cantante que calificó como “desleal”, “indigno” y “apegado al dinero”. Además insinuó que el artista no posee “pantalones”, e incluso que no tiene identidad.

Roberto-Mussuti-Oscarcito

“Para los que ofenden y hablan de dignidad les dejo una clara muestra de lo indigno! OscarHayQueTenerPantalonesMijo!”, escribió Messuti en la red social.

Y agregó: “Tu ‘ambigüedad’ es por tu falta de identidad, apego al dinero, conveniencias personales y tu comprobada deslealtad. ¡LAMENTABLE!”.

Por su parte, en la cuenta de Zurda [email protected], escribieron: “De bolas que Oscarcito tiene que salir escuálido, ante la flacidez ideológica salen sus redentores a ‘orientarlo'”, reza el mensaje acompañado por una imagen de Oscarcito junto a Leonardo Padrón y Cesar Miguel Rondón, entre otros personajes reconocidos.

Ante este mensaje Messuti respondió: “Pero hasta ayer “apoyaba” nuestra revolución sin contar los años que contó con el gobierno bolivariano AsíSonEllos!”.

“Muchos insultos sin conocerme por todos lados. Reconozco mi ambigüedad, hoy aclarada mi posición. Tranquilidad espiritual”, había escrito más temprano el cantante.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top