Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ANDAN ENLOQUECIDOS! La irónica e insólita pregunta de Pedro Carreño a Ramos Allup

La mente cuadrada de los chavistas es digna de estudio. Los oficialistas siempre sacan respuestas y argumentos tan fuera de lugar que bien podrían sacar un libro o manual para futuras generaciones.

¿Ahora qué vas decir?”, fue la pregunta que hizo este domingo el diputado chavista Pedro Carreño a su par opositor Henry Ramos Allup, quien antes había acusado al Gobierno de “armar” a los colectivos que, según él, estarían asesinando a los funcionarios policiales.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Carreño añadió que se ha “comprobado” que dos efectivos de Polichacao asesinaron al M/G Félix Velásquez, lo que informó el ministro para el Interior, Gustavo González López, reseñó Sumarium.

El pasado sábado, fue asesinado Félix Velásquez en Santa Mónica, por donde manejaba un vehículo de su propiedad junto a su nieta, quien resultó ilesa.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top