Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ANDAN RASPANDO LA OLLA! Pdvsa incumple compromisos por publicidad con la Vinotinto

La crisis está goleando. La Vinotinto de fútbol anda administrando las “cuatro lochitas” que le quedan para no cerrar, y es que la selección nacional está en la carraplana por el impago de su principal patrocinante: Pdvsa.

Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), indicó que los saldos y cuentas del ente futbolístico están en rojo.

Foto: Pdvsa

Foto: Pdvsa

Parte de la crisis económica que vive la máxima Federación futbolística en el país, es el incumplimiento del contrato de uno de sus sponsor, Petróleos de Venezuela (Pdvsa). “Hasta el momento Pdvsa no ha dado ni un dólar, ni un bolívar“, detalló.

Gonzáles informó que se ha reunido con la plana mayor de Pdvsa incluyendo al ministro de Energía y Petróleo, Eulogio Del Pino, reseñó El Nacional.

“Ellos nos indicaron que están aprobando un punto de cuenta. Hasta nos pidieron la certificación de la FVF que tenemos en el Banco de Venezuela. Porque sí, ellos depositarían en bancos públicos. Cosa que aún no han hecho”.

Advirtió que sería complicado finiquitar el contrato. “Demandar a Pdvsa es demandar a una empresa del Estado. Y la demanda sería introducida en el TSJ. Sería como complicado ganarla”.

El directivo precisó que las reservas de dinero que tenían en el ente gremial ya se agotaron. “Tenemos que medir las cuatro lochitas que tenemos para no cerrar esto“, agregó.

Considera improbable que la selección quede sin recursos para llegar a los partidos fuera del país. “Antes de que Venezuela de un forfeit, lo da Miraflores”.

Hasta el fútbol venezolano está amenazado por tanto socialismo. Déjenos sus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top