Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AÑOS DE INEFICIENCIA! Gestión de Chacón fue la más gris en el ministerio de Energía Eléctrica

Apagones, fallas eléctricas, planes de saboteo, iguanas que interferían con el sistema eléctrico, esas son algunas de las cosas que podrían describir la gestión de Jesse Chacón dentro dentro de este aspecto.

Y es que para nadie es un secreto la catastrófica crisis eléctrica que ha vivido el país. A raíz de ello, el secretario de la Federación Eléctrica de Carabobo, Elio Palacios indicó que la gestión de Chacón fue una de las más grises en la Corporación Eléctrica Nacional.

Jesse-Chacon-electricidad

Durante una entrevista ofrecida al programa “Primera Página” transmitido por Globovision aseguró que el exministro desconoció durante la gestión la contratación colectiva y las organizaciones sindicales.

Recalcó que los trabajadores tienen expectativas en sentido “positivo” con el nombramiento de Luis Motta Domínguez como presidente de Corpoelec para que se retome la discusión de la contratación colectiva.

Finalmente solicitó que se llame a los trabajadores para que formen parte del Estado Mayor Eléctrico, consideró pertinente convocarlos para poder tomar las decisiones necesarias para recuperar a la industria.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top