Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ANTOJOS DELIRANTES! 7 postres que puedes hacer con chucherías venezolanas (¡si las consigues!)

Perfecto para las tardes de merienda de los muchachos o simplemente complacer los antojos que te dieron a medianoche están estos postres. A base de chucherías venezolanas como las galletas Susy, Cocosette, el tubito de gloria de Ovomaltina y hasta las populares Chocochitas, estas recetas te harán desear que las prepares en menos de un santiamén.

Créditos: DAVID EGUI /@COMERESBLOG / El Estímulo.

Créditos: DAVID EGUI [email protected] / El Estímulo.

Sabemos que comprar chucherías en Venezuela es un sacrificio, primero por la escasez y el recorrido que debes hacer para conseguirlas, y segundo porque sus altos precios no las hacen muy amigables. Pero, vamos, no nos quitemos las ilusiones y ¡a comer!

Según El Estìmulo, estas son 7 de las recetas más exquisitas a base de chucherías venezolanas. Toma nota:

  1. Cheesecake de galletas Toddy

Al Toddy no el bastó servir para hacer helado y galletas con chispas de chocolate, no. Esta vez imagínatelo formando parte de la base de un cheesecake. ¡Mmm! La dieta como que mejor la dejas para el otro lunes –no importa cuando leas esto–.

  1. Marquesa de Susy

La Susy, viene hacer de la suyas. En una mezcla de chocolate con caramelo, esta galleta promete satisfacer los más profundos deseos de sus fans, esos que la comen todos los días y por supuesto, la prefieren mucho más que al Cocosette.

  1. Merengada de Cocosette

Ni el que no sienta amor por el Cocosette se puede resistir a probar esta obra de arte perfecta para compartir entre amigos mientras ven una película. Imagina hacerte esta merengada y llevártela a la playa. ¡El divino sabor del coco no te va a dejar en paz!

  1. Mousse de Ovomaltina

Llego el momento del tubito de Gloria, ese que por algún momento lo sacaron en tamaño Maxi para que nos durara un poquito más. Esta receta te permitirá saborearlo desde su lado más esponjoso. Es ideal para que se los prepares a tus amigos y te luzcas.

  1. Pie de Chocochitas

Las galletas favoritas de muchos venezolanos, no podían faltar en este conteo. Desde que nacemos han estado presentes en todos los momentos de nuestra vida y en nuestros postres no había porqué hacer alguna excepción. Después de triturarlas y usarlas como base de este pie sabrás que el cielo existe.

  1. Torta helada de Once Once

Sí, señor, los ponqués Once Once, esos que te llevabas al colegio para merendártelo con un juego, esta vez puedes comértelos en una torta helada. Vas a necesitar tomar mucha agua después de comerte este postre para no quedar empalagado.

  1. Turrón de chocolate con galleta María

¿Cómo olvidarse de las galletas María? Este en verdad si es el mejor turrón de todos. Al igual que la marquesa de chocolate hecha con estas galletas, este turrón te hará desear preparar más y más y comerte todos los paquetes que encuentres en el mercado.

¿CUÁL TE GUSTARÍA PROBAR PRIMERO? No olvides dejar tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top