Anulan pasaporte a Nacho y no podrá salir del país: “Ahora me quedo a darles hasta con el tobo”

El cantante venezolano, Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, denunció a través de su cuenta en Instagram que el SAIME le anuló su pasaporte, por lo que no podrá salir de Venezuela hasta tanto tramite de nuevo el documento. Recordemos que el pasado 12 de febrero Nacho dio un magistral discurso en la Asamblea Nacional en el que criticó con fuerza al gobierno de Nicolás Maduro.

Más temprano Nacho fue retenido por varias horas en el área de inmigración tras llegar de un vuelo directo de Miami para dirigirse a la concentración de oposición en Chacaíto que llamaron “Un grito por la libertad”.

nacho-pasaporte-anulado

Los funcionarios le informaron en el momento de la retención que el pasaporte presentaba “un problema de lectura”, por lo que no podían permitirle la entrada. Sin embargo, más tarde Nacho informó que fue liberado pero que el pasaporte fue anulado.

En su cuenta en instagram escribió: “La lucha sigue. Me quedo en Venezuela, pero me quedo frente en alto y en lucha. No me van a callar. Son un gobierno de corruptos de cuello rojo, y se tienen que ir del poder. Han acabado con el país. Aquí estoy. Aquí seguiré. Hoy alzamos un grito de libertad”.

Además publicó un video en el que indica lo siguiente:  “Aquí está el pasaporte anulado desde la oficina principal del Saime, no voy a poder salir del país, pero la lucha es aquí, aquí es la lucha, ahora me quedo en Venezuela para darles más duro, hasta con el tobo, esto fue lo que tuve que llenar (mostrando una planilla)”.

¡No olvides compartir en las redes sociales!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top