Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡APÁRTATE IPHONE! Llegaron los nuevos teléfonos chavistas que serán exportados según Maduro

¡Apártate iPhone, que llegaron los nuevos teléfonos revolucionarios! La noche de este miércoles el presidente Nicolás Maduro dio a conocer en cadena nacional los nuevos modelos de tablet y teléfonos inteligentes fabricados por Vtelca, que llevan por nombre Victoria, Caribe y Telepatria, los cuales serán distribuidos en el país a partir de noviembre y cuyos empaques llevan estampada la imagen de Hugo Chávez.

Parece que Maduro está dando muestras de que los ingresos del país no son suficientes y que la situación económica ha afectado gravemente la estabilidad nacional. Y es que propuso en medio de su presentación internacionalizar la venta de celulares producidos por la Estatal Venezolana de Industrias Tecnológicas (VIT) a fin de lograr tener un mayor ingreso “en divisas” para el país.

Nicolas-Maduro-telefono-inteligente-vtelca

“Hay que generar otras fuentes de divisas”, dijo además de proponer que el 20% de la producción nacional conforme la ruta exportadora. Sin embargo, a Fran Monroy, periodista especializado en el área de informática y tecnología, le parece improbable que se pudieran exportar estos equipos cuando ni siquieran cubren el 10% de lo que deberían producir.

Nos preguntamos ¿Por qué Maduro y su combo no utilizan teléfonos inteligentes marca Vtelca y por el contrario prefieren un iPhone último modelo? 

Vía La Patilla.

¿Será esta la nueva guerra contra el iPhone? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top