Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡APLASTANTE MAYORÍA! 4 de cada 5 (78%) venezolanos NO quieren que Maduro siga en el poder

Una contundente mayoría del 78,3 % de los venezolanos no están de acuerdo con que el presidente Nicolás Maduro siga gobernando el país, de acuerdo con una encuesta realizada por Meganálisis.

Solo 12,5 % está de acuerdo con que Maduro prosiga al frente de Venezuela, el resto, 9,1 %, no sabe o no responde, según datos de la encuestadora, que realizó el estudio del 24 al 28 de junio de este año.

Nicolas Maduro preocupado por crisis en Venezuela

Foto: Archivo.

85,3 % de los encuestados piensa que Maduro debe irse ya. También 78,2 % de los consultados considera que Maduro debe renunciar a su cargo para evitar un estallido social, reseñó La Patilla.

Un abrumador 84,5 % piensa que Maduro perdió todo respaldo del pueblo en las zonas populares del país, bastión del chavismo.

La muestra consultada sobre el referendo revocatorio se inclinó, 60,8 %, en considerar que el Gobierno no aceptará que se realice la elección este año. Un 13,2 % piensa que si.

En un supuesto escenario de la conformación de una Junta de Gobierno cívico – militar de llegar a concretarse mientras se convoca a presidenciales, el 44,6 % votó a favor del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup; seguido de Raúl Isaías Baduel con 20,4 %, Claudio Fermín con 9,6 % y Eduardo Fernández con 7,5 %.

Con información de La Patilla.

¿Usted qué opina? Comparta sus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top