Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡APOYO TOTAL! Uruguay reitera su apoyo al diálogo pero también al revocatorio en Venezuela

Quiera o no Nicolás Maduro, la mirada internacional está puesta sobre Venezuela. El mundo espera que el país solvente sus grandes conflictos económicos, políticos y sociales, pero pocos se atreven a achacar la culpa al gobierno y mucho menos opinar sobre procesos tan delicados, como el revocatorio.

Foto: www.flickr.com / OEA - OAS

Foto: www.flickr.com / OEA – OAS

En su intervención de este martes, el embajador de Uruguay ante la OEA, Hugo Cayrús, reiteró el apoyo del país suramericano a la iniciativa del diálogo liderado por los ex-presidentes Zapatero, Fernández y Torrijos. Pero además, indicó que Uruguay apoya la realización de procesos constitucionales, como lo es el revocatorio.

“Ante la profunda preocupación latente por el futuro político, económico y social de los venezolanos, Uruguay considera de suma importancia favorecer el diálogo político efectivo entre el Gobierno y la oposición en la República Bolivariana de Venezuela”, dijo.

Según reseña La Patilla, Cayrús manifestó la disposición de Uruguay para colaborar o apoyar las iniciativas constructivas que surjan en la región “a favor de un diálogo efectivo que promueva la estabilidad política y la recuperación económica en Venezuela”.

¡Toma nota de la indirecta Nicolás! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top