Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AQUÍ ESTÁ! El contrapunteo entre “Chúo” Torrealba y Fernando Del Rincón por una entrevista

La noche de este martes, Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y el periodista de CNN en Español Fernando Del Rincón, tuvieron un toma y dame por Twitter.

Torrealba y Del Rincón, mediante la red social, se enviaron mensajes públicos por la suspensión de una entrevista, que finalmente reprogramaron para este miércoles.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

El vocero opositor comunicó que tenía una invitación para el martes al programa Conclusiones, conducido por el periodista mexicano, pero a última hora le cancelaron. Cabe destacar que la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, estuvo de invitada ese día.

Del Rincón respondió a Torrealba con otra invitación a su programa pero “sin quedar mal, como ya pasó”. El contrapunteo quedó allí con la cita para este miércoles en Conclusiones por CNN en Español.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LE DIO CON TODO! Hasta Fernando Del Rincón habla de la “dieta de Maduro” (+Video)

¡Por favor, existen los mensajes directos! Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top