Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AQUÍ ESTÁ! El infaltable mensaje del “señor del papagayo” en marcha de la MUD

Rafael Araujo, conocido en todo el país como el “señor del papagayo”, no podía faltar a la movilización de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de este miércoles 27 de julio hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La presencia de Araujo es habitual en las marchas opositoras, pero es más infaltable todavía su original papagayo, mediante el cual siempre plasma un mensaje.

Crédito: @unidadvenezuela

Crédito: @unidadvenezuela

Esta vez no fue la excepción, como siempre el “señor del papagayo” dijo presente con sus singulares frases en favor de la libertad y democracia de Venezuela.

Araujo escribió y pidió al Parlamento que “controlen pa’ que no raspen la olla“, dando así un espaldarazo a las decisiones de la Asamblea Nacional (AN).

Para este miércoles 27 de julio la oposición tiene previsto marchar hasta la sede del CNE en el centro de Caracas, hacia donde se dirigen desde Bello Monte y La Florida.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡BUENÍSIMO! El potente dardo que lanzó el “señor del papagayo” a Delcy Rodríguez

¡Muy acertado! Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top