Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AQUÍ ESTÁ! Identificado otro de los colectivos agresores de periodistas en el centro de Caracas

Este jueves, al menos 14 periodistas resultaron robados y agredidos por colectivos chavistas cuando intentaban cubrir las protestas por comida en el centro de Caracas. Allí, fue pillado entre los violentos el presidente de Servicios del Distrito Capital, José Bonaldy. Pero ahora se conoce la identidad de otro de los agresores que quiso callar a la prensa, a toda costa.

Como Luis Pericaguan fue identificado el chavista de franela roja, que en compañía de colectivos, agredió y robó a los periodistas en el centro de Caracas. Su imagen fue claramente identificada en varias fotografías que algunos reporteros gráficos lograron hacer pública, pese a las amenazas y los ataques violentos.

Foto: @sincepto.

Foto: @sincepto.

Pericaguan es estudiante de derecho de la Universidad Santa María y vecino de Caricuao.

En sus cuatro usuarios de Twitter: @pericaguanl, @lpericaguan, @pericaguan_luis y @PericaguaLuis, es público y notoria su cercanía e identificación con el chavismo.“Decidido a defender la patria”, escribe en su biografía.

Su remoquete de alias “Perica”, puede observarse en su perfil de Facebook donde aparece en una foto cuando trabajó en la Oficina Nacional Antidrogas, según reseña La Patilla.

“Trabajó en tribunales pero lo botaron por corrupción, luego entró en los tribunales contencioso y de ahí se fue a metropolitano”, reveló la fuente que decidió mantenerse en el anonimato.

¿ALÓ MINISTERIO PÚBLICO?

Vía: La Patilla.

Vía: La Patilla.

Foto: NTN24

Foto: NTN24

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top