Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LA TENGO! La respuesta de Norkys Batista a VTV por manipular su imagen (+Video)

Hace pocos días en Venezolana de Televisión se difundió un “reportaje” sobre lo que ellos definieron como “la presunta escasez” que hay en Venezuela. Por supuesto, todo esto para negar que Venezuela necesite ayuda humanitaria.

Captura de video.

Captura de video.

Como parte del material audiovisual, mostraron fotografías de figuras públicas como Flavia Gleske, Astrid Carolina Herrera y Norkys Batista en las que se les ve con carne, pollo y cartones huevo. Comida que el venezolano no ve desde hace mucho.

Apoyándose en esto, el canal del Estado defendió su teoría, despotricando de las artistas, al afirmar que si hubiese escasez ellas no podrían posar felices junto a esos alimentos.

En respuesta a esto, Norkys compartió un video a través de Instagram en el que le reclamó a VTV la manipulación que han hecho con su imagen. Aclaró que las fotos que se hace con alimentos es parte de su trabajo gracias a los clientes que le pagan por difundir los productos de sus marcas.

A continuación la respuesta de Norkys:

Redacción Maduradas

¡Para engañar al pueblo VTV está mandada a hacer! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top