Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AQUÍ ESTÁ! Lilian Tintori envió un mensaje a Diosdado y la dictadura luego que le prohibieran la visita

La esposa del coordinador político de Voluntad Popular Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció nuevamente la suspensión arbitraria de la visita familiar de López en la cárcel militar de Ramo Verde, luego de esperar por más de 4 horas en el centro de reclusión junto a sus dos hijos.

Foto: Lilian Tintori.

Foto: Lilian Tintori.

“Hoy es día de visita familiar, llegué a Ramo Verde y nos encontramos con una nueva alcabala, allí nos impidieron el paso. Esperé por más de tres horas en la alcabala porque los militares nos informaron que Leopoldo López no tenía visita, ni hoy ni mañana. Denunciamos esta situación arbitraria, esta violación a los derechos de Leopoldo López y de mis hijos que tienen protección de la LOPNA y que tienen derecho a ver a su papá”, expresó Tintori.

“Diosdado torturador”, rezaba uno de los mensajes que mostró en un video colgado en su cuenta en Twitter.

La activista de derechos humanos aseguró que el castigo responde a “la orden de arriba, la dictadura es quien le quita la visita familiar a Leopoldo López. Quieren quebrarlo pero no lo van a lograr”.

Afirmó que, pese a las violaciones de sus derechos, continuarán defendiendo el cambio en Venezuela. “Aquí estamos fuertes, convencidos de que estamos del lado correcto de la historia como lo dice Leopoldo López y de que este año vamos a lograr el cambio en nuestro país”, puntualizó.

Tintori, reiteró el llamado a protestar pacíficamente el próximo 3 de noviembre a Miraflores. “No sobran las razones para pedir un cambio en Venezuela, por la crisis humanitaria, por los 109 presos políticos, por el futuro de nuestros hijos, por nuestros derechos, todos tenemos que ir a Miraflores y decirle a Nicolás Maduro que se vaya”, agregó.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top