Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AQUÍ ESTÁ! Operadores de Cantv confirman falla nacional que presidente de Conatel negó

Desde la noche del viernes se han reportado fallas en el servicio ABA de Cantv en distintas zonas del país. Los reportes y denuncias continuaron este sábado y se hicieron tendencia en la red social Twitter. Sin embargo, el presidente de Conatel, William Castillo, aseguró que esto no era más que un rumor para perjudicar el proceso electoral.

Asegura el portal El Pitazo que al tratar de reportar una avería en el sistema automatizado de llamadas de CANTV, lograron corroborar que el servicio del Internet ABA está presentado problemas a escala nacional, según información que aportaron los propios operadores.

internet-en-venezuela-computadora-cadivi

El Pitazo corroboró esta información al tratar de reportar una avería en el sistema automatizado de llamadas. Luego de escuchar en varias oportunidades que “los ejecutivos se encuentran ocupados” y de cuatro intentos fallidos (los operadores trancaron el teléfono al escuchar el reporte), un funcionario informó que efectivamente el problema es a escala nacional y que tienen previsto el restablecimiento del servicio “en el transcurso de la tarde”, aunque desconocen a qué hora.

Sin embargo, la sala de prensa de la institución estatal de telecomunicaciones aseguró la mañana de este sábado a través de la cuenta en Twitter que sus servicios de voz y datos “funcionaban con total normalidad” y que no han recibido reportes en los canales de atención.

El presidente de Conatel hizo lo mismo. ¿A quién quieren engañar?

¿Llegaremos al 6D?

Descripción de la velocidad de internet en Venezuela / Créditos: MichaelCorredor

Descripción de la velocidad de internet en Venezuela / Créditos: MichaelCorredor



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top